Elecciones 2018: Nueva conformación del Consejo Directivo y renovación de la Comisión Fiscal

27-06-2018

Las elecciones 2018 fueron desarrolladas en el marco de la Asamblea General el pasado 23 de junio en la Ciudad de Panamá, Panamá.

Las posiciones que fueron sometidas a votación fueron las tres vacantes de la Comisión Fiscal y dos cargos en el Consejo Directivo de la Organización.

Los miembros de LACTLD renovaron las posiciones de la Comisión Fiscal a cargo de María Antonieta Chavarría (.CR), Sergio Ramirez (.UY) y Oscar Moreno (.PR).

Luis Arancibia (.CL) e Ignacio Velázquez (.PY) fueron los dos candidatos electos para ocupar las posiciones disponibles en el Consejo Directivo de LACTLD. Finalmente, la nueva conformación quedó integrada por Ernesto Bojórquez (.MX) como Presidente, Luis Arancibia (.CL) como Secretario, Frederico Neves (.BR) como Tesorero, Clara Collado (.DO) como Vocal e Ignacio Velázquez (.PY) como Vocal.

En nombre de LACTLD, felicitamos a todos los candidatos electos. También, queremos agradecer y reconocer el trabajo realizado por el Presidente saliente Eduardo Santoyo (.CO) a lo largo de estos años en el Consejo Directivo de nuestra Organización.

Consejo Directivo y Comisión Fiscal