Un cuarto de siglo para Nic.pr

Durante los días 24 y 25 de agosto, se llevaron a cabo las celebraciones por el 25 aniversario del Nic.pr en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. 

El domingo 24 hubo una celebración en las oficinas del .pr, con participantes tanto de la comunidad internacional como local.  Bernadette Lewis de la Secretaría General de Caribbean Telecommunications Union (CTU) y representantes de organizaciones internacionales establecidas en nuestra región como ALAC, ICANN, ISOC, Personalidades locales del Municipio de san juan y de Caguas, Profesores de varias universidades del país y además, LACTLD recibió la invitación y se hizo presente contando con la participación de Clara Collado, miembro del Directorio y Manager del .do.

Durante el lunes 25 se llevó a cabo en la Universidad del Turabo, en San Juan, una serie de  conferencias en las cuales se trataron temas como IPv6 y DNSSEC. Estudiantes y autoridades de la Universidad así como profesores de otros centros de educación terciaria fueron los asistentes. Algunos de los disertantes fueron Albert Daniels de ICANN, Shernon Osepa de ISOC, Luis Medina del .pr y Roberto Loran, Vicerrector de la Universidad del Turabo.