Oscar Robles nuevo Director Ejecutivo de LACNIC

LACTLD felicita y saluda a Oscar Robles por su nombramiento como Director Ejecutivo de LACNIC. LACTLD también desea extender sus felicitaciones al directorio de LACNIC por esta elección. Es un honor para los ccTLD de la región que un colega suyo pase a integrar la dirección del Registro Regional de Internet de América Latina y el Caribe. La labor profesional de Oscar Robles como director de NIC.MX y con más de dos décadas de trayectoria en estos temas es también un reflejo de la relevancia que los ccTLDs han históricamente tenido en el desarrollo de Internet de la región. Confiamos en la exitosa dirección de Oscar en LACNIC para continuar con el crecimiento y fortalecimiento de la Internet en la región.
Oscar Robles desempeñará sus funciones como Director Ejecutivo a partir del 1 de febrero de 2015 y trabajará en las oficinas de LACNIC en Montevideo.
Oscar Robles desempeña sus funciones como Director Ejecutivo desde el 1 de febrero de 2015 y trabajará en las oficinas de LACNIC en Montevideo. Ver biografía