Nic.CR celebra sus 25 años de impulsar Internet en el País.

El pasado 11 de septiembre, el equipo del Nic.CR celebró su 25 aniversario como ente administrador de todos los dominios .cr del país.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación Omar Dengo, donde se contó con la presencia de numerosos invitados, muchos de ellos cercanos al desarrollo de NIC Costa Rica desde sus comienzos hasta el día de hoy.

Durante la celebración todos los asistentes disfrutaron de las palabras del Dr. Guy de Teramond Peralta, miembro de la Junta Directiva de NIC Costa Rica, quien relató el duro trabajo que significó para el país obtener su dominio .cr, el crecimiento de la red nacional desde aquel histórico momento y los inicios de NIC Costa Rica como la entidad que ha velado por el correcto uso del dominio .cr durante un cuarto de siglo.

También se contó con la presencia del Dr. Saúl Hahn, pionero del desarrollo de la red en Latinoamérica, que hizo un recorrido por la historia de las conexiones a Internet en la región y habló de los retos presentes y futuros que aún deben afrontarse para avanzar hacia un futuro en el que todo el planeta se comunique libremente gracias a la web.